Festival Gourmet Mexicano

 

Viernes 21.09.18

La Oficina de Enlace de México en Taiwán lanzó su más reciente iniciativa de promoción cultural en la sede del prestigiado Hotel Regent Taipéi, el “Festival Gourmet Mexicano”. Ahí el popular restaurante “La Brasserie” del hotel no solo ofreció como parte de su bufet diario una selección de platillos típicos mexicanos preparados por el Chef Giovanni Jair, sino que también estubo decorado con motivos mexicanos, parte del personal portó trajes típicos y la música de fondo fue la tradicional de nuestro país.

Con el fin de garantizar que nuestra gastronomía continúe conservándose a futuro en ese popular y prestigiado restaurante, la Oficina de Enlace y el Chef Jair trabajaron estrechamente a lo largo de tres días con el Chef del restaurante y seis de sus ayudantes para capacitarlos en la preparación de los platillos mexicanos a ofrecer. Gracias a ello, cientos de comensales tendrán oportunidad de disfrutar típicos platillos mexicanos, tales como: ceviche, arroz, puntas de res a la mexicana, albóndigas, chiles en nogada, tortillas hechas a mano de maíz rojo, azul y blanco y como postre, el tradicional pan de muerto.

En el evento de inauguración, el Gerente de la sede, Satoshi Furuya, organizó una degustación con invitados especiales en el marco de la cual se ofreció una conferencia de prensa para divulgar la realización del festival gastronómico. Los periodistas pudieron disfrutar de la oferta culinaria, así como conocer el origen y composición de cada uno de los platillos a partir de la detallada explicación aportada por el Chef Jair.

「ciudades mexicanas patrimonio mundial logo」的圖片搜尋結果「visit mexico university」的圖片搜尋結果

相關圖片相關圖片