INICIO | DIRECTORIO | CONTACTO


Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Bienvenido a la Oficina de Enlace de México en Taiwán.FACEBOOK

 

AVISO URGENTE

Taipéi, Taiwán a 6 de febrero de 2016

Estimados Compatriotas:

En relación con los movimientos telúricos que ocurrieron la madrugada del día de hoy en el centro y sur de Taiwán, la Oficina de Enlace pone a la disposición de los miembros de la comunidad mexicana el teléfono de emergencia 09 28986274, disponible las 24 horas, o bien al 09 63636395, para que puedan reportar en caso de requerir cualquier tipo de apoyo o asistencia para comunicarse con sus familiares.

Se agradecerá hacer contacto con los compatriotas que no disponen de correo electrónico y que habitan en la zona afectada, a fin de que contacten telefónicamente a la Oficina en caso de que requieran cualquier tipo de ayuda.

Asimismo, se recomienda mantenerse en contacto con esta Oficina en caso que haya movimientos telúricos posteriores y seguir las indicaciones de las autoridades taiwanesas de protección civil.

 

ANUNCIO:  LA OFICINA NO TENDRÁ SERVICIO AL PÚBLICO LOS DÍAS 8 A 12 Y 29 DE FEBRERO DE 2016.

ANNOUCEMENT:  THE OFFICE WILL NOT OPEN TO THE PUBLIC ON  FEBRUARY 8th TO 12th AND 29th 2016.

公告:  本處於2016 年2月8日至12日及29日不對外開放.

墨西哥商務簽證文件暨文化辦事處

A raíz del brote de DENGUE que han experimentado en 2015 varias ciudades localizadas al sur de la isla de Taiwán y que se mantiene en cifras importantes de casos de infección.

Se recomienda a los ciudadanos mexicanos que viven en las ciudades de Kaohsiung, Tainan y el condado de Pingtung o que tengan planeado visitar dichas ciudades, a que extremen las precauciones a fin de evitar ser picados por el mosquito transmisor del DENGUE. (acatar las medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias)

En caso de presentar algunos síntomas de dicha enfermedad, acudir de inmediato a los centros hospitalarios de la zona a fin de recibir atención médica oportuna y adecuada. (hay 20 hospitales disponibles para tratamiento y/o análisis)

En caso de infección y de ser posible, informar al teléfono de emergencia de la Oficina de Enlace a fin de que se le dé seguimiento a la evolución del paciente.

Oficina de Enlace de México en Taiwán, International Trade Building 15 Floor, Room 1501, No 333 Keelung Road, Section 1, Taipei, 11012, Taiwan

Teléfono: +886 2 2757 6566

Teléfono de emergencias: +886 9 2898 6274

 


 

AVISO IMPORTANTE SOBRE VISADOS

Como resultado de la entrada en vigor de nuevas disposiciones para la expedición de visas por parte de las autoridades mexicanas competentes, algunos de los requisitos han sido modificados con objeto de dar cumplimiento a las nuevas disposiciones.

Aquí se establecen los nuevos requisitos que serán aplicados a partir del 17 de octubre de 2014 para la visa de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas en calidad de turista, transmigrante u hombre de negocios:

La visa mexicana le da la posibilidad de viajar al país. No garantiza el ingreso al territorio nacional. En el punto de ingreso, las autoridades migratorias podrán realizarle algunas preguntas para confirmar los motivos de su viaje, el tiempo que pasará en México, y cómo solventará los gastos durante su estancia. Consulte aquí para mayor información.


簽證重要通知:

由於墨西哥當局簽證核發之新規定已生效,某些簽證必備文件已修正,須以新規定為準。

在墨西哥從事非營利活動(觀光娛樂、轉機或商務)之停留簽證的已修正之必備文件於2014年10月17日開始實施。

墨西哥簽證可使您到本國旅行,但並不保證一定能入境。在入境點時,移民當局可詢問相關問題以確認旅行目的、在墨西哥的停留期及如何支付旅行費用等相關問題。更多資訊請參閱

 


México, Algunos derechos reservados